Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ya es uno más! La foto que compartió Tomás Pochettino y provocó el delirio de todo River: “La pieza”

El plantel Millonario lo recibió de gran manera, y quedó reflejado en redes sociales.

El plantel Millonario lo recibió de gran manera, y quedó reflejado en redes sociales.

Además del buen juego, si hay algo que se le viene destacando a River es la gran unión de grupo. El clima de trabajo es bárbaro en Núñez. Y cada jugador que llega se adapta rápidamente al plantel. Así le ocurrió a Tomás Pochettino, quien finalizó su primera semana en el club y compartió una foto que hizo delirar a los hinchas. “La pieza“.

Ni bien comenzó el 2022, la dirigencia de River se movió y logró la contratación de Tomás Pochettino, para sorpresa de muchos. El exvolante de Talleres estaba jugando en el Austin FC de la MLS, y fue pedido por Marcelo Gallardo para reforzar la mitad de la cancha. Finalmente, el deseo del Muñeco se cumplió. Y Toto arribó a préstamo por un año.

El último domingo tuvo su primer encuentro con el DT y el resto de sus compañeros. Y ya el lunes viajó a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada. Al igual que Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, el mediocampista fue recibido muy bien por el plantel. A tal punto que ya formó una gran relación con dos de las máximas figuras.

Ellos son Bruno Zuculini y Julián Álvarez, quienes fueron vitales para que Pochettino se adapte de buena manera al grupo. Los tres comparten una de las habitaciones de la concentración de River en el Hotel Loi Suites Chapelco. Y se nota que la pasan muy bien. Así lo reflejó Toto en las últimas horas, mediante una foto que enloqueció a los hinchas.

En ella se lo ve sonriente junto a Zucu y Araña, y no hay dudas del buen ambiente que existe. “La pieza pa“, escribió el volante en su historia de Instagram, y causó mucho furor. Ahora, Marcelo Gallardo esperará que este entendimiento se traslade también al campo de juego, con el objetivo de que River disfrute de otro gran año.