Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River explotaron las redes y pidieron por un jugador para que venga al club

Los Riverplatenses piden por este delantero.

River
Fuente: River Plate

River empezó el 2022 con todo. Tras las vacaciones, el plantel se reunió en el Monumental, donde se realizaron los hisopados correspondientes y luego el equipo partió rumbo a San Martín de los Andes. Marcelo Gallardo ya cuenta con al menos cuatro de los refuerzos que pidió. Sin embargo, los hinchas también quieren jugar un rol importante y empiezan a pedir por jugadores por las redes sociales, para tener algo de protagonismo.

La pasión por River no conoce de fronteras, a lo largo de todo el mundo hay hinchas del Millonario y Miguel Almirón es uno de ellos. El delantero paraguayo de una velocidad destacable y una verticalidad extraordinaria se encuentra jugando en Newcastle desde el 2019. Si bien le quedan algunos años más de contrato en el club inglés, los hinchas empezaron a pedir por él para este mercado de pases.

El paraguayo que surgió futbolísticamente de Cerro Porteño y luego tuvo un gran paso por Lanús expresó hace unos meses: “Yo siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños, ahora no sé si va a ser factible. Cuando estaba Lanús estaba más cerca, pero ahora creo que eso se alejó”. Si bien actualmente no lo ve como una posibilidad concreta, no le cierra las puertas en un futuro. De esa posibilidad a futuro es de la cual se aferran los hinchas y se ilusionan.

Cabe destacar, que el delantero de la selección albirroja tiene apenas 26 años y luego de su paso por Atlanta United terminó en la Premier League inglesa. “Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. Estoy disfrutando de Newcastle, me quedan dos años más de contrato. No sé qué puede pasar en un futuro”, comentó Almirón respecto a su presente.

El pedido por redes

Los hinchas se movieron rápidamente por redes sociales y movilizaron una gran cantidad de Riverplatenses para el pedido. A través del hashtag #AlmironVeniARiver. A su vez, la frase iba acompañada de fotos del delantero con la camiseta de River en su infancia o tatuajes que lo identificaban con el Millonario. Gallardo ya lo quiso en su momento, así que habrá que ver si en algún momento se reflota esa posibilidad.