Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ellos”: los jugadores de River que posaron para la foto y provocaron el delirio de los hinchas

Son grandes figuras del plantel e hicieron estallar las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Los jugadores de River siguen realizando una pretemporada muy exigente en San Martín de los Andes. Aunque eso no significa que no tengan tiempo para relajarse. Que todo el plantel tiene una gran química no es ninguna novedad, y volvió a quedar reflejado durante estos días en el sur. Tal es así que algunos futbolistas posaron para la foto y provocaron el delirio de los hinchas. “Ellos“.

La primera semana de la pretemporada va llegando a su fin, y regaló momentos imperdibles. Más allá de las intensas tareas que diagramó Marcelo Gallardo, los jugadores pudieron distenderse con una larga bicicleteada, y luego con una jornada de rafting. Las imágenes de los jugadores y el cuerpo técnico en el Río Chimehuin se hicieron virales rápidamente en redes sociales, y causaron furor.

Cerca del final de la actividad, los futbolistas sacaron a relucir su fanatismo y comenzaron a cantar como si estuvieran en pleno Monumental. Luego, toda la delegación se tomó una tremenda foto grupal que fue compartida por las cuentas oficiales del club. De esta manera, River se prepara para otro intenso año, mezclando diversión con trabajo.

En el día de ayer se retomaron las habituales tareas físicas en el complejo El Desafío, y algunos jugadores posaron después del entrenamiento. Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron los protagonistas de una imágen que dio la vuelta al mundo riverplatense, y tuvo una gran cantidad de likes.

Ellos cuatro“, se leyó en el Instagram oficial del club, y todos enloquecieron. Claro está que son jugadores muy importantes para Marcelo Gallardo, y se ganaron el cariño de la gente. Sobre todo luego del segundo semestre del 2021, donde fueron vitales para que el equipo se consagre campeón. Ahora, buscan hacer una buena pretemporada y mantener su estado de forma.