Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Cuidado Muñeco! Gallardo se animó a nadar en el medio del río

El entrenador Millonario disfruta de la pretemporada.

Marcelo Gallardo
@RiverPlate

River avanza con la pretemporada en San Martín de los Andes y se pone a punto para encarar el exigente 2022 que hay por delante. Los trabajos del plantel incluyen duras sesiones físicas, aunque el cuerpo técnico también ideó distintas actividades para que los jugadores se distiendan y disfruten de los paisajes del Sur argentino. Este jueves se divirtieron en las aguas del Río Chimehuin haciendo Rafting. Marcelo Gallardo no se quedó atrás y sorprendió a todos.

El Millonario eligió escapar de las altas temperaturas de Buenos Aires y viajó a la Patagonia para hacer su preparación. Esto fue un pedido explícito de Gallardo. Como en cada pretemporada los jugadores son sometidos a difíciles pruebas físicas, pero esta vez es diferente porque el entorno y las comodidades de San Martín de los Andes también sirven para compartir momentos recreativos.

El miércoles fue ocasión de un paseo por bicicleta y este jueves tocó el agua. Los futbolistas hicieron Rafting en el Río Chimehuin. El deporte que practicaron los futbolistas consiste en subir varias personas a una embarcación sin motor y navegar por un río de aguas bravas. Los tripulantes deben trabajar en equipo para comandar el bote. Desde Marcelo Gallardo hasta el último jugador, todos participaron de dicha actividad.

Si bien desde el club únicamente postearon una imagen de la actividad, una hincha de River que se encontraba en el lugar pudo captar al plantel en una serie de videos. La usuaria de Twitter estaba pescando en Junín de los Andes cuando se le apareció el plantel del Millonario. La afortunada logró grabar a los jugadores cantando como la hinchada y pasando un gran momento. 

No obstante, al Muñeco se lo pudo ver alejado del plantel disfrutando a su manera también. Se puso a nadar en el medio del río fuera del bote, mientras el resto de los jugadores capaz se estaban preguntando qué hacia. Las maneras de relajarse del entrenador de River no siempre son las más convencionales, pero son las que él utiliza y está más acostumbrado. Esa táctica le viene saliendo bien desde hace un poco más de 8 años.