Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nuevo Look! Jorge Carrascal cambió en las vacaciones y los hinchas enloquecieron

El volante Millonario se prepara para la pretemporada.

Jorge Carrascal
Twitter River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en unas merecidas vacaciones para descansar luego de un gran año con mucho desgaste. Deberán recuperar energías para volver con toda a la competición oficial en febrero. River deberá recuperar fuerzas y jugadores de cara a un 2022 que va a estar repleto de competencias y exigencias en un año atípico. Jorge Carrascal aprovecho para meter un cambio inesperado en sus vacaciones.

Todos los hinchas de River esperan que el 2022 sea definitivamente el año de Jorge Carrascal. Cuando parece que se va a terminar asentando en el equipo, el colombiano vuelve a bajar su nivel. Luego repunta, ilusiona y vuelve a caer en la meseta, así viene siendo su ciclo desde que llegó al Millonario. Marcelo Gallardo confía mucho en él pero todavía no logra meterse a la gente en el bolsillo y espera que este sea su año.

Carrascal vivió un 2021 algo irregular. Si bien lo comenzó muy bien, con el arrastre de sus grandes actuaciones de fines de 2020, luego bajó su rendimiento, al igual que el resto del equipo. El Muñeco decidió que lo mejor era que ingrese en los segundos tiempos para aportar su fútbol. Asimismo, hubo varios partidos en los que entró y las cosas no le salían. Sin embargo, en la recta final de la Liga Profesional fue sumamente importante.

Además, de convertir goles frente a Sarmiento y Newell’s, ante una chance única de salir campeón contra Racing, mostró con una pincelada exquisita lo que puede hacer cuando está en su día. Recuperó una pelota que quedó alta y la bajó con una categoría maravillosa. Inmediatamente, asistió a Braian Romero que no perdonó y estableció el 4-0 final, para ganar la Liga Profesional.

Las vacaciones de Carrascal

Jorge Carrascal pasó las fiestas en la ciudad de Cartagena y deleitó a todos con su nuevo look. Como no podía ser de otra manera, el volante ofensivo estuvo en la ciudad de Cartagena, de donde es oriundo, y allí cambio su apariencia por algo más llamativo. Se tiño el pelo de gris, esperando por el arranque de la pretemporada y buscando esa constancia que tanto se le recriminó el año pasado y ganarse la confianza del Muñeco.