Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El sorprendente tweet de Carlos Trillo que enloqueció a los hinchas de River

El candidato Millonario sorprendió a los hinchas con un mensaje en Twitter.

Carlos Trillo
Fuente: @DrCarlosTrillo

River se juega esta noche un partido en busca de un nuevo título frente a Colón por el Trofeo de Campeones en es Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero a las 21:10 horas. Sin embargo, Carlos Trillo no perdió la oportunidad para cargar al máximo rival con un hecho curioso que ocurrió en el día de hoy en la final de la Copa Árabe, entre Argelia y Túnez.

Sacó el 14,31% de los votos, y superó a Antonio Caselli, quién se creía que saldría segundo. A pesar de que Jorge Brito ganó con un amplio margen, Trillo esbozó una enorme sonrisa al conocer sus números. Sobre todo, por una particular rivalidad que se generó con el candidato de Primero River, que obtuvo un 11%. Este enfrentamiento se dejó ver durante toda la campaña, pero se hizo más fuerte en el último tiempo.

Argelia se consagró campeón de la Copa Árabe tras vencer 2-0 a Túnez. El partido se definió en tiempo extra. Sayoud marcó un gol descomunal. Si bien el partido no tiene mucho que ver con lo que pueda ocurrir en el mundo Riverplatense, hay un detalle que lo vuelve único y llamó la atención de los hinchas. En especial, de uno que fue candidato a presidente de River hace unas semanas atrás.

Carlos Trillo, quién salió segundo en las elecciones, se manifestó en las redes sociales al darse cuenta de este detalle en el partido de la Copa Árabe. En el ultimo minuto del tiempo extra con el partido 1-0 a favor de Argelia, el arquero rival fue a cabecear un tiro de esquina, esperando empatar el partido, pero de esa jugada vino una contra que terminó en el 2-0 definitivo convirtiendo el gol sin arquero.

La comparación con el gol del Pity en Madrid

Estallaron las redes al darse esta situación lejana en otro continente, pero cercana en el corazón de los Millonarios. La jugada de la definición tiene muchos aspectos parecidos al gol del 3-1 del Pity Martinez en Madrid frente a Boca por la Libertadores. Ambos goles fueron sin arquero rival, en el último minuto del tiempo extra, sirvieron para definir el encuentro y marcaron la historia.