Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se enojó el Muñe! La particular situación de los festejos en el Monumental que no le gustó a Marcelo Gallardo

El Muñeco se mostró muy disconforme con un aspecto de la celebración.

River
Fuente: Captura ESPN

Desde 2018 que el 9 de diciembre es una fecha sagrada para los hinchas de River. Antes de la final contra Boca, esa fecha era una como cualquier otra del calendario, pero la historia cambió radicalmente en Madrid. Por tal motivo, para conmemorar aquella consagración ante el máximo rival, todos los riverplatenses vivieron un día a puros festejos y alegría, aunque hubo algo que no le gustó a Marcelo Gallardo.

El propio club abrió las puertas del Estadio Monumental para que los hinchas pasen un momento especial junto al plantel y cuerpo técnico. Es por eso que para hacer el evento aún más completo, desde la dirigencia del Millonario tomaron la determinación de invitar a algunos artistas. Y entre ellos se encontraba Stuart, reconocido hincha de River y campeón de la FMS, competición de rap.

La idea era que los futbolistas le dijeran algún tema en particular, y el rapero comenzara a improvisar. Quien tomó el micrófono fue Nicolás De la Cruz, quien lo conoce desde antes, y le puso picante a los festejos. El uruguayo le pidió que rapeara con la temática “¿Qué pasó con Boca?”, y algo no le terminó de gustar al Muñeco.

Stuart no dudó y comenzó a hilar palabras para contar una historia. “Esta es toda la verdad para que la siempre, lo digo desde lejos para que la gente contemple, qué pasó con Boca me preguntan siempre, yo les digo que murió desde el 9 de diciembre”, recitó el campeón. Pero a pesar de que la gente explotó al escuchar esa rima, a Gallardo y compañía no les causó mucha gracia.

El rapero continuó, y entre sus tantas frases manifestó: “¿Qué pasó con Boca? Yo les respondo que los sepultamos en Madrid”. En ese preciso momento lo enfocaron a Marcelo, quien no mostraba cara de estar disfrutando del momento. Lo cierto es que es un poco extraño que en una fiesta como tal, desde la organización permitan que se le dediquen esas palabras a otro equipo. Sin embargo, nada de esto pasó a mayores, y todo quedó en el momento.