Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Así como hace River…»: Flavio Azzaro apuntó con todo contra Marcelo Gallardo y los hinchas explotaron

El periodista fue con los tapones de punta contra el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Twitter Flavio Azzaro

El mundo River está viviendo un momento de transición, y eso hace que las aguas se encuentren agitadas. Con las elecciones presidenciales de este sábado, Jorge Brito reemplazó a Rodolfo D’Onofrio en la presidencia, y eso se llevó todas las miradas. Sin embargo, pasados los comicios, todos los cañones vuelven a apuntar a la continuidad de Marcelo Gallardo.

Indiscutiblemente, el Muñeco es uno de los máximos ídolos de la historia del Millonario. Durante sus siete años y monedas de mandato, el entrenador ha ganado una impresionante cantidad de títulos. Y ello no solamente le ha permitido quedar grabado en los libros grandes de todos los tiempos de la institución, sino que también se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas.

Sin embargo, aunque parezca impensado, la situación de Gallardo también genera ciertas críticas en un sector de la prensa. Durante mucho tiempo, mucha gente criticó la cantidad de dinero que River invierte en Marcelo, y en la actualidad sigue siendo así. Tal es así que este sábado, y posterior a la igualdad de Boca ante Arsenal, Flavio Azzaro salió a la carga.

El reconocido periodista utilizó sus redes sociales para pedir que el Xeneize contrate un técnico de renombre, y aprovechó para pegarle al Millonario. “Boca debería llamar a un técnico caro, tipo Gareca, yo que sé… Pagarle cualquier guita y que lo pague la c… de tu hermana. Así como hace River con Gallardo. Si el fútbol argentino es una joda”, escribió.

Rápidamente, los hinchas salieron a criticar a Flavio, y defendieron a capa y espada al Muñeco. Lo cierto es que a pesar de cobrar un contrato muy elevado, el DT lo ha compensado, no solamente con la gran cantidad de títulos, sino que por todo lo que ha influido en el club. A pesar de las críticas, Gallardo es, y seguirá siendo, uno de los máximos ídolos.