La polémica en el fútbol argentino siempre ha sido muy frecuente, y hay equipos que particularmente son el foco de las críticas. Es por eso que es muy común ver diferentes opiniones y dudas en las redes sociales cuando hay algún tema controvertido. Y este lunes, los hinchas de River se enojaron por un hecho en particular.
Para poner en contexto, se disputó la última fecha de la Primera B Nacional, la cual determinó quiénes son los finalistas en busca del ascenso. Y uno de estos últimos es Barracas Central, quien se medirá con Tigre en busca de un lugar en Primera División. Pero más allá de lo que se haya hablado acerca de ayudas arbitrales, hubo un aspecto que hizo enojar a todos los riverplatenses.
Como es sabido, la infraestructura en las divisiones inferiores no es la mejor, y en muchos casos hasta deja mucho que desear. Y el caso de el Guapo es uno de ellos. Tal es así que su estadio, el Claudio ‘Chiqui’ Tapia, cuenta con capacidad para solamente 4 mil personas, y no es para nada atractivo a la vista. A partir de allí, los hinchas de River estallaron.
Resulta que cuando el Millonario estaba remodelando su casa en 2020, desde la dirigencia postularon al River Camp como nuevo escenario. En un principio, estaba todo dado para que esto se autorizara, y hasta se había empezado a armar todo. Sin embargo, en un giro repentino, desde la organización dieron la negativa ya que “afectaba al producto”.
Es por eso que ante el posible ascenso de Barracas, los riverplatenses se manifestaron en redes sociales recordando aquel acontecimiento. Otro de los focos estuvo puesto en el recinto de Almirante Brown, otro de los aspirantes a ascender, y cuya casa también deja mucho que desear. Sin embargo, aún queda todo por definirse.