Y en medio de la angustia, el amor florece. Felipe Peña fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Dicha lesión le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Pero mientras guarda reposo en su casa y tiene su pierna inmovilizada, el defensor de River tuvo un asistente de lujo que lo hizo sonreír.
El jugador, que en el último partido ante Patronato (5-0) tuvo que salir apenas iban 50 segundos del encuentro, recibió el cariño y afecto de su sobrino. Una imagen muy tierna que se viralizó en Instagram luego de que el propio Peña la subiera a una historia. Allí se ve al pequeño actuando como masajista haciéndole mimos en la otra pierna.
Peña, en las Inferiores también había padecido dos roturas ligamentarias. Pero en la particularidad que fue en la rodilla izquierda. La primera de estas adversidades la sufrió en octubre del 2016 y la otra en julio del 2017. En ese momento, estaba volviendo a jugar tras recuperarse. Por lo que las malas llegaron rápidamente y no dieron margen.
Un golpazo para este joven que en pleno Monumental con los hinchas rompió en llanto. Aunque ligeramente cambió el chip y ya se enfoca de lleno en tratar de llevar este parate de la mejor manera. Luego de este instante sabor amargo, Peña decidió postear un mensaje que emocionó y dejó con esperanzas a más de uno de los riverplatenses.
Mensaje y recuperación
“Quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos”, fue el escrito de Peña apenas se confirmó que debía pasar por una nueva operación. Y los mensajes de aliento de los fanáticos y de sus compañeros no tardaron en llegar.