Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es mentira”: la contundente frase de Pipo Gorosito sobre la Bombonera que hizo estallar a todos en River

Sus palabras tuvieron gran repercusión.

Néstor Gorosito
Fuente: ESPN

Más allá de que su paso como entrenador del club no fue para nada positivo, Néstor Gorosito está profundamente ligado con River. Esto volvió a quedar reflejado el fin de semana, cuando se enfrentó a Boca dirigiendo a Gimnasia. Es que tuvo un particular ida y vuelta con los hinchas Xeneizes. Y además, acaba de lanzar una contundente frase sobre la Bombonera. “Es mentira“, dijo Pipo, y todos estallaron.

En el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional, Gimnasia derrotó 1-0 a Boca, y el que tuvo un partido aparte fue Néstor Gorosito. Surgido de la cantera de River, y con un pasado como entrenador, para Pipo siempre es especial pisar la Bombonera. Y disfrutó doblemente el triunfo. Si bien se fue expulsado, terminó con gran felicidad, y también se cruzó con los hinchas locales.

Tras abandonar el campo, les recordó la vuelta olímpica que dio con aquel inolvidable equipo de River de 1986. Y como si fuera poco, hace horas lanzó otra polémica frase. Lo hizo en el programa ESPN F90, donde fue invitado para analizar el partido, y no se calló nada. Ante la consulta de Sebastián Vignolo sobre la dificultad de jugar en la Bombonera, Pipo fue contundente.

“En todas las canchas cuando jugás de local, la gente se hace sentir. Yo gracias a Dios no siento nada en especial en Boca. Siempre les dije a los jugadores que es mentira eso de que se mueve el piso. El área es igual, y no se mete nadie adentro de la cancha”, afirmó Gorosito, derribando por completo el mito de la mística especial del estadio del eterno rival.

A su vez, se mostró feliz por la vuelta de la gente a las canchas. Aunque siguió restándole importancia. “Jugar con público es otro deporte. Es muy duro para meterte en el partido. Hasta que empezás a jugar, después es la pelota, el contrario y vos”, manifestó. En definitiva, sus palabras hicieron estallar de risa a todos los hinchas de River, quienes de a poco vuelven a encariñarse con él.