Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! El programa televisivo de Canal 9 que confundió a Marcelo Gallardo con…¿Esteban?

Tras la victoria de River ante Talleres, se produzco algo insólito.

River
Fuente: River Plate

Tras la victoria de River ante Talleres, todos los programas televisivos se hicieron de la noticia. Muchos hicieron foco en como se produjo y como el equipo se impuso ante la adversidad de tener un jugador menos. Y también cayeron los elogios para el director técnico Marcelo Gallardo. Aunque algunos medios confundieron su nombre en los zócalos.

Rápidamente, Felipe Peña Biafore se fue expulsado a los 7 minutos de la primera etapa. Allí, Marcelo Gallardo sacó a relucir su ingenio y los jugadores, lo comprometidos que están con la causa de intentar obtener el campeonato. Enzo Pérez se colocó como marcador central y River pasó a ser un 4-3-2 con Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez para el contragolpe.

Pese a que la persona Marcelo Gallardo es muy reconocida en la Argentina y a nivel mundial, en un programa televisivo tuvieron un error. Llamativo dado que el nombre ni siquiera comenzaba con la misma letra, porque muchas veces la inicial puede jugar una mala pasada. El zócalo reflejaba lo sucedido, la victoria del millonario y la ventaja sobre Talleres.

En el zócalo de Canal 9, decía: “El River de Esteban ganó y estira la ventaja“. Debajo, “Triunfazo en Córdoba a pura garra y corazón“. Tras la repercusión que tuvo esto, rápidamente, se aclaró a que se debe esto. El nombre se debe al conductor del programa, quien es un reconocido fanático del millonario.

Si bien se aclaró todo y debido al buen momento que vive el millonarios, los hinchas lo tomaron de buena manera. Esteban Mirol es el conductor del programa, por el cual es agregó ese zócalo. El ambiente que se respira en River es tan positivo que nada puede ser motivo para enojo o bronca del momento. Mientras tanto, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo partido.