Si hubo una novela que no terminó en buen puerto fue la de River y Sebastián Driussi. Aunque en un principio el delantero manifestó sus ganas de llegar al Millonario, las chances quedaron nulas. Porque el Zenit no quería soltarlo fácilmente, y mucho menos, en una cifra menor a la que se había invertido. Finalmente, Seba selló su pase a la MLS.
Específicamente al Austin FC y los hinchas del Millonario quedaron bastantes molestos. Porque la ilusión parecía concreta cuando el propio Driussi expresó en su cuenta de Twicht que en junio retornaba. Sin embargo, las negociaciones nunca avanzaron y se desplomaron en el momento en que el equipo ruso cerró las puertas a ofertas pocos “considerables”.
Y la herida se agranda a la distancia porque ahora posa con la camiseta de su actual club. Recientemente se mostró con la casaca del Austin FC en su primera práctica para arrancar un nuevo trayecto futbolístico en la MLS. Mediante las redes sociales del club norteamericano, expresaron: “Hoy tuvimos nueva cara en el entrenamiento”, y los hinchas de River comenzaron a estallar.
Driussi pudo haber sido un jugador trascendental para el Millonario, entendiendo la calidad que hoy por hoy presenta. Asimismo, con la gran cantidad de torneos que disputa actualmente el conjunto de Gallardo. Sobre todo por la oportunidad de volver a alzar, una vez más, la anhelada Copa Libertadores. Sin embargo, su vuelta quedó relegada para algún tiempo más.
Sus títulos en River
En su gran paso vistiendo la camiseta de River, Driussi obtuvo varios títulos que tuvieron su nombre presente. En total fueron tres locales (Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014 y la Copa Argentina 2016). Y cinco consagraciones de manera internacional (Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa 2016).