Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Gallado se agarra la cabeza! Otro equipo europeo viene a la carga por una de las figuras de River

El Muñeco podría perder a una de sus figuras.

River
Fuente: AFP

River quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Boca. En lo que fue la definición de la serie por los octavos de final del certamen nacional, el Xeneize venció desde el punto del penal. Pero rápidamente, los dirigidos por Marcelo Gallardo, tienen que cambiar el chip para apuntar de lleno a la Copa Libertadores. Y en medio, surgen novedades que no son gratas para Núñez.

Pero al Muñeco también se le suma la preocupación porque el mercado de pases en Europa continúa abierto. Y los equipos posan sus ojos en los futbolistas del Millonario. Por lo que los sondeos son constantes, y sobre todo, por uno de sus jugadores estrella. En las últimas horas un club del Viejo Continente golpeó las puertas del club de Núñez.

El nombre en cuestión es el de Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River, y que actualmente está lesionado, aparece en carpeta de varios clubes desde que inició este segundo semestre. Primero, se dio a conocer que el Valencia estaba interesado en el jugador. Luego Atlético de Madrid y ahora se le suma el sondeo del Sparta de Moscú.

El jugador multicampeón en la era del Muñeco, y reciente consagrado con la Selección Argentina pica en punta para emigrar. Y no obstante, este año, renovó su vínculo con la institución, el cual ahora se extiende hasta diciembre de 2022. Por lo que si un equipo quiere llevárselo deberá abonar una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Montiel, fuera del partido contra Atlético Mineiro

El próximo miércoles, el Millonario recibirá al Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y otra de las malas noticias que tiene el Muñeco es que no podrá contar con Cachete, ya que padece una lesión grado 1 en el isquiotibial y se perderá el cotejo de ida. Su recuperación tendrá entre 10 a 15 días, por lo que el DT analiza si llegará a la revancha.