Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Expectativa en River ¿De qué depende la llegada de Marcelo Gallardo al Real Madrid?

Luego de que comience a sonar el nombre del DT en España, los fanáticos se hicieron eco del panorama.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de su salida de River, el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar en el viejo continente. Sin embargo prefirió continuar con su descanso y todavía no decidió cuál será su próximo desafío. Aunque en las últimas semanas apareció en escena un destino que parece difícil de rechazar: el Real Madrid. En este contexto, te contamos de qué depende su llegada.

Después de ocho años plagados de éxitos, Marcelo Gallardo finalizó su ciclo en River. En consecuencia, los rumores sobre su futuro estuvieron a la orden del día, y los fanáticos millonarios se mostraron a la expectativa. Así quedó en evidencia hace un par de horas, cuando desde España revelaron que el nombre del Muñeco sonaba con fuerza para el Real Madrid.

Sin embargo no es el único candidato que tiene Florentino Pérez en carpeta. Según reveló el periodista Bruno Andrade, Marcelo Gallardo compite con Zinedine Zidane, Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino. Pero en caso de que el ex DT de River tome la delantera, deberá esperar por el próximo movimiento de la Selección de Brasil.

Es que después del fracaso de la Verdeamarela en Qatar, Tite dejó su cargo. En consecuencia, desde Brasil optarían por la contratación de un entrenador extranjero, y Carlo Ancelotti cuenta con todos los números. De esta manera, la salida del italiano del Real Madrid le daría paso a la llegada del Muñeco al fútbol de Europa ¿Se dará?

A Marcelo Gallardo le llueven ofertas

En las últimas semanas, el ex entrenador de River estuvo en el radar de Tigres. Sin embargo, esta posibilidad se cayó casi de inmediato ya que al Muñeco no lo seduce la idea de dirigir en el fútbol de México. Además, también habría recibido el llamado de la dirigencia del Fenerbahçe, aunque las negociaciones tampoco habría prosperado.