Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! La última información sobre Marcelo Gallardo y Real Madrid que sacude al mundo River

El Muñeco es el protagonista de una noticia que genera impacto en Madrid y en el Millonario. ¿De qué se trata?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace un largo tiempo, el futuro de Marcelo Gallardo está en el centro de los focos de todo River. Por el prestigio obtenido durante los años recientes, el técnico está siendo seguido de cerca por diversos clubes europeos, incluso por los más grandes del continente. Tal es así que en las últimas horas se dio a conocer una impactante noticia que vincula al entrenador con el Real Madrid.

Muchos meses han pasado desde que el Muñeco anunció su partida del Millonario. Allá por octubre, el DT comunicó que no continuaría en el club, y desde ese preciso momento empezó a sonar con fuerza para diversos clubes del viejo continente. No obstante, el entrenador dejó en claro que quería tomarse un buen tiempo antes de volver a dirigir.

Y ese plazo ya está a punto de finalizar. Resulta que, a priori, la idea de Marcelo Gallardo es la de volver a entrenar a partir de mitad de año. Es por eso que ahora mismo, los rumores están a la orden del día, y en River están atentos. Y justamente, en las últimas horas estalló una información que lo vincula con uno de los más grandes clubes europeos.

La última información sobre Marcelo Gallardo: ¿al Real Madrid?

Fue Bruno Andrade, reconocido periodista quien anunció que Real Madrid quiere definir pronto al sucesor de Carlo Ancelotti. Y entre los posibles candidatos, uno de los que más gusta es Gallardo. Por su parte, otros que también aparecer entre los apuntados son Zinadine Zidane, Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino.

Si se tiene en cuenta la experiencia europea de cada uno, está claro que el Muñeco corre en desventaja. No obstante, está claro que Marcelo Gallardo ha hecho méritos suficientes para estar al mando de la Casa Blanca, y así lo saben Florentino Pérez y compañía. Es por eso que su nombre aparece en el listado de candidatos a tomar las riendas del equipo a partir de mitad de año.

Marcelo Gallardo