Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Todos sabemos”: la contundente frase de Julián Álvarez sobre Guardiola en medio de la polémica

El delantero habló sobre el técnico del Manchester City y fue sumamente tajante.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

A lo largo de las últimas semanas, la polémica se ha instalado en River y todo el país, y el gran protagonista fue Julián Álvarez. Resulta que el delantero viene sumando pocos minutos en el Manchester City, motivo por el cual las críticas le han llovido a Pep Guardiola. Y luego del fuerte enojo por parte de los riverplatenses, el propio jugador habló sobre el técnico: “Todos sabemos”.

Luego de la Copa del Mundo, se esperaba que el protagonismo de la Araña en su equipo creciera exponencialmente. Sin embargo, la realidad es que ello no ocurrió, y hasta podría decirse que pasó lo contrario. Tal es así que en lo que va del semestre, el cordobés solamente ha sumado un pequeño porcentaje de la totalidad de minutos.

Es por eso que los hinchas de River, y todos los argentinos en general, han estallado por completo contra el técnico español. Sin embargo, y mientras la polémica sigue estando presente en las redes sociales, a Julián Álvarez le preguntaron por Guardiola y fue tajante con su respuesta. ¿Qué dijo el atacante?

“Todos sabemos lo que ha hecho. Es uno de los mejores técnicos del mundo así que trato de estar siempre escuchando para aprender muchas cosas. Con esta clase de entrenadores, que ha tenido a los mejores y ha ganado tantas cosas, uno siempre aprende y puede crecer como jugador y persona”, comentó el cordobés en dialogo con ‘TyC Sports’.

De esta manera, Julián deja en claro que, pese a no sumar los minutos que merece, sigue considerando a Pep como uno de los mejores. Evidentemente, no es fácil que Álvarez se haga un lugar como titular, aunque claro está que sus ingresos desde el banco no están siendo frecuentes tampoco. Es por eso que los hinchas de River están tan fastidiosos con Guardiola.