Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve al mercado? El fuerte rumor sobre River que sorprende a todos los hinchas

A pesar del cierre del mercado, el Millonario podría abrir una nueva búsqueda.

River
Fuente: River Plate

Pese a que el mercado de pases ya haya finalizado en Argentina, River tiene una extensión especial. Este jueves, el permiso para realizar traspasos llegó a su fin y se terminaron de conformar los planteles de los diferentes equipos de la Liga Profesional. Y pese a que la dirigencia haya dado por cesados los movimientos, en las últimas horas se abrió una posibilidad.

Durante las últimas semanas, los rumores, noticias y especulaciones se apoderaron del día a día del Millonario. Y si bien es cierto que desde la llegada de Salomón Rondón no ha habido grandes novedades, siempre hubo alguna que otra situación latente. Pero a pesar de que Jorge Brito diera por cerrado el mercado, en las últimas horas empezó a circular una nueva versión.

Resulta que, pese a que la ventana de traspasos haya llegado a su fin, el Millonario cuenta con un permiso especial. Gracias a la salida de Leo Díaz, al conjunto de Núñez se le otorgó un plazo de una semana para hacer una nueva contratación. Y cuando todo apuntaba a que Demichelis ya no buscaba ninguna cara nueva, en las últimas horas hubo un nuevo rumor.

¿River vuelve al mercado?

Tras conocerse la lesión de Emanuel Mammana, las especulaciones no tardaron en aparecer. Resulta que en las redes sociales tomó fuerza una versión de que River podría buscar un defensor central para que llegue a préstamo por seis meses. Una vez transcurrido dicho periodo, desde Núñez podrían buscar un reemplazante cuando se abra el mercado.

Aún no ha habido mayores novedades al respecto, pero lo cierto es que el rumor ya está afianzado. Sin lugar a dudas, la lesión de Emanuel abre nuevamente el juego, y podría generar un cambio en los planes del cuerpo técnico. Habrá que ver en los próximos días si dicha versión queda únicamente en rumor o si trasciende.

River
Fuente: Instagram @emanuel_mammana24