Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo River atento! Cuáles son los posibles destinos de Marcelo Gallardo en el fútbol europeo

Después de un ciclo inolvidable al frente del Millonario, el Muñeco se encuentra en el radar de los gigantes europeos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace un par de semanas, los fanáticos de River volvieron a ver a Marcelo Gallardo en acción. Y aunque solo se trató de un partido amistoso, sirvió para revivir la expectativa que gira en torno a su futuro. Es por ello que luego del vendaval de rumores que sonaron en los últimos días, te contamos cuáles son los posibles destinos del Muñeco en el fútbol europeo.

Aunque Marcelo Gallardo contaba con la banca de todo River, el desgaste en su ciclo era inevitable. Es por eso que en octubre del 2022 decidió comunicar la peor noticia para el pueblo millonario: no iba a renovar su vínculo. A raíz de ello, muchos se preguntaron qué sería de su futuro, imaginando finalmente su salto al viejo continente.

Finalmente, los días siguieron su curso y la incertidumbre por el futuro del Muñeco fue quedando al margen. Pero todo cambió hace un par de semanas, cuando volvió a ponerse su traje en el amistoso entre el Riyadh Season Team y París Saint Germain. Después del memorable cruce, los murmullos no tardaron en aparecer y el mundo River volvió a mostrarse atento.

Resulta que hace un par de horas, sonó con fuerza la llegada de Marcelo Gallardo al fútbol de Holanda. El candidato a quedarse con sus servicios sería el Ajax, equipo que estaría buscando un cambio de aire ante su flojo presente en la Eredivisie. Sin embargo, no es el único que aparece en el panorama del exitoso entrenador al comienzo del 2023.

¿Marcelo Gallardo reemplaza a otro argentino?

Por otra parte, Atlético Madrid también se perfila como uno de los protagonistas de la futura novela. Ya que después de once años, el ciclo de Diego Simeone se acerca a su fin, y la llegada de Gallardo parece ser la mejor opción. En conclusión, no le faltarán destinos cuando decida dar el gran salto al fútbol de Europa ¿Dónde tu gustaría verlo?