Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya inició negociaciones”: bombazo en River por el futuro de Radamel Falcao

A punto de finalizar su contrato con Rayo Vallecano, el Tigre recibió un llamado inesperado en los últimos días.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

De un momento a otro, el gran objetivo de River en el mercado de pases pasó a ser incorporar un delantero de jerarquía. Y sorpresivamente el nombre de Radamel Falcao no apareció sobre la mesa. Sin embargo, mientras se arreglaba el arribo de Salomón Rondón, en estas últimas semanas hubo un rumor por la vuelta del Tigre. Y ahora explotó una bomba sobre su futuro. “Ya inició negociaciones“.

Teniendo en cuenta que la política de fichajes de la dirigencia de River es repatriar a aquellos jugadores que dejaron un buen recuerdo en el club, los hinchas empezaron a pedir por sus favoritos. Y en cuanto a la delantera, Rafael Santos Borré se llevó todos los flashes. De todos modos, fue imposible lograr la vuelta del Máquina y el que terminó llegando Salomón Rondón. Mientras Radamel Falcao continúa en España.

Si bien tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio de 2023, el colombiano ya puede empezar a charlar con otros clubes para salir libre. Y en este contexto, no vería con malos ojos recibir algún guiño del Millonario. Lo cierto es que eso no ocurrió según se supo, y ahora el Tigre debe tomar una decisión clave con el futuro de su carrera.

Es que más allá de que la opción de River está latente y varios dirigentes pensaron en él, no hubo ningún acercamiento hasta ahora. Algo que sí hizo Cruz Azul de México. “Ya inició las negociaciones con Rayo Vallecano. Le ha propuesto un mejor sueldo“. Esta es la información que circula en Colombia y que habla de una posible llegada del Tigre. Algo a lo que el club español no se opondría.

No obstante, tal como lo manifestaron varios medios mexicanos, la pelota está en poder del delantero de 36 años, quien tendría ganas de continuar un tiempo más en el viejo continente. En definitiva, la oferta del Cruz Azul está sobre la mesa y es muy importante. Motivo por el cual River podría despertarse e ir a buscar a Radamel para el segundo semestre del año. ¿Qué pensás?