Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Martín Demichelis está atento: la figura de River que analizará ofertas del exterior

El DT del Millonario estará pendiente de lo que será el futuro de un jugador destacado del plantel.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El River de Martín Demichelis está enfocado en lo que será el comienzo de la temporada. Porque, claramente, allí está la Copa Libertadores como principal objetivo. Sin embargo, será importante tener al mejor plantel posible. Aunque, el flamante entrenador reconoce que no será nada simple. Porque una de las figuras analizará ofertas del exterior.

Pensando en lo que será el gran objetivo del año para River, Jorge Brito hizo un esfuerzo importante para que lleguen nombres destacados. Y que, de esta manera, Demichelis tenga las herramientas que necesitaba y pueda confeccionar el equipo que tanto desea. Ahora deberá delinear el once que más acorde esté a su idea táctica.

A pesar de esto, Demichelis se preocupa con el futuro de un jugador de River que tenía pensado marcharse en este mercado, pero una lesión le negó su salida. El nombre en cuestión es el de Paulo Díaz. Una de las piezas más importantes que tiene el equipo hace varios años. Demostró su mejor nivel con Marcelo Gallardo y ahora buscará hacerlo con el nuevo DT.

Aunque no logró irse en este mercado, Paulo estaría dispuesto a escuchar ofertas desde el exterior. Imaginando que en junio o diciembre habría grandes chances de emigrar si su rendimiento está acorde. Por lo que Demichelis estará en alerta hasta el último día que se pueda marchar. Y, con este panorama, deberá buscar alternativas.

Por ahora, el objetivo principal de Díaz será recuperarse de la mejor manera luego de una pequeña intervención meniscal. Seguramente no esté en el arranque de la Liga Profesional frente a Central Córdoba. Y con el correr de los días será clave observar cuál es su evolución para que Demichelis le de minutos. Luego analizará las propuestas que lleguen por él.