Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Muy cerca”: el club argentino que va con todo por Tomás Galván

El juvenil podría ser rival del Millonario puesto que otro equipo del torneo local pretende llevárselo.

Tomás Galván
Fuente: Tomás Galván

Faltan solo siete días para que River tenga su estreno en la Liga Profesional visitando a Central Córdoba. Mientras tanto, el elenco de Martín Demichelis continúa entrenándose y ultimando detalles para iniciar la temporada con todo. Sin embargo, el mercado de pases sigue abierto. Ya llegaron nombres nuevos, pero hay salidas que también podrían darse. Tomás Galván es uno de los apuntados y más ahora porque un club argentino va con todo por él. “Muy cerca”

El pase de Salomón Rondón está al caer. Y así se sumará a los ya confirmados Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Ya con esto, River se retiraría del mercado de pases según lo afirmó Jorge Brito. Aun así, todavía surgirían algunas partidas. Y en las últimas horas apareció un nuevo candidato para quedarse con Tomás Galván.

El juvenil de 22 años estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, pero tuvo que regresar a River donde. Al igual que Nahuel Casasola y Agustín Fontana, no tendrá lugar por decisión de Martín Demichelis. En este contexto, el futuro de Galván parecía totalmente incierto. No obstante, habían llegado algunos sondeos desde Newell’s y Colón de Santa Fe.

Justamente, este último es quien ya va con todo por Galván. Según informó el periodista Sebastián Srur “está muy cerca de jugar en Colón. A préstamo con cargo y opción de compra”. Todo se definiría en cuestión de días y de no mediar algún inconveniente económico se iría en lo inmediato. Y que así no pierda ritmo en este 2023.

Además, esto le urge a Marcelo Saralegui, DT de Colón. Luego de lo que fue la baja de Mauro Formica, Galván fue pedido exclusivo. De esta manera, tras su paso por el equipo de Varela y un andar irregular, podría encontrar los minutos que precisa en Santa Fe. El vínculo que lo une a River es hasta diciembre de 2024. ¿Se irá en este 2023?