Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fuerte rumor sobre David Martínez que sorprendió a todo el mundo River

La noticia surgió en la jornada de ayer y el defensor volvió al centro de la escena mientras se recupera de su lesión.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Son días de muchas novedades para los hinchas de River, entre el mercado de pases, los amistosos y lo que se viene con el debut en la Liga Profesional. Pero siempre hay espacio para más. En esta oportunidad, el protagonista de la jornada de ayer fue David Martínez, quien quedó envuelto en un fuerte rumor que sorprendió a todos.

Más allá de los cuatro refuerzos que llegaron para este 2023, Martín Demichelis tendrá como gran objetivo recuperar a varios futbolistas importantes que bajaron mucho su nivel. Tal es el caso de Héctor David Martínez. Titular indiscutido con Marcelo Gallardo en 2021, el zurdo cayó en un pozo tras una lesión en la rodilla y no volvió a ser el mismo. Pero Micho confía en que sea una pieza clave de su equipo.

Sin embargo, los problemas físicos le jugaron una mala pasada en la pretemporada y no la pudo realizar con normalidad, para preocupación de todo el cuerpo técnico. Concretamente padeció una tendinitis rotuliana, que si bien no es una lesión de gravedad, lo hace arrancar el semestre bastante atrás en la consideración de Demichelis.

Así las cosas, en las últimas semanas comenzó a cobrar fuerza la chance de que se vaya del club. Sobre todo ante los rumores de la llegada de algún otro marcador central. Y esas especulaciones se hicieron realidad en la noche de ayer. “Me confirman que Héctor David Martínez será el refuerzo de Cerro Porteño. Saldrá a préstamo“, contó el periodista paraguayo Bruno Pont. Y la noticia sorprendió a todos.

La decisión de River con David Martínez

Lo cierto es que desde River negaron cualquier tipo de negociación de forma inmediata, y así también lo hizo Renato Corsi, representante del jugador, asegurando que seguirá en Núñez. No obstante, más allá de que no hubo contactos con Cerro, a esta altura no hay que descartar la salida de Martínez, algo que si se da abriría la posibilidad para la incorporación de un zaguero central.