Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River quiere sorprender en el mercado y va en busca de su quinto refuerzo

Pese a las declaraciones de Jorge Brito, Martín Demichelis pretende otra cara nueva y la dirigencia le daría el gusto.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Finalmente, esos detalles que faltaban resolver se solucionaron y tanto Enzo Díaz como Salomón Rondón ya son nuevos jugadores de River. Algo que le da mucha tranquilidad a los dirigentes en el mercado de pases. De hecho, según manifestó Jorge Brito, ya no habrá más refuerzos en el Millonario. Aunque en los próximos días podría haber sorpresas por una quinta cara nueva.

En un contexto económico muy complicado para la Argentina, River ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el libro de pases, ya que no sólo incorporó en cantidad sino en calidad. Nacho Fernández y Matías Kranevitter fueron los primeros en sumarse a fines de 2022. Mientras que en estos días se rompió con esa línea de repatriar exjugadores del club.

Con ambas situaciones totalmente destrabadas, Enzo Díaz y Salomón Rondón acordaron ponerse la banda. Y en el caso del zurdo ya se hizo la revisión médica en la jornada de ayer. Por su parte, se espera que el venezolano arribe al país el fin de semana para firmar su contrato, y así River ya tendría oficialmente a sus cuatro refuerzos.

De esta manera, tal como dijo Jorge Brito, el Millonario no hará más incorporaciones y Martín Demichelis deberá conformarse con el plantel que tiene. Aunque por estas horas surgieron algunas posibilidades. “¿Se retiró del mercado?“, preguntó Germán García Grova en Twitter, y dados sus conocimientos sobre todos los fichajes, los hinchas empezaron con las especulaciones.

¿River se retira del mercado?

Un delantero más y otro volante ofensivo son los puestos que vienen sonando con fuerza. Si bien el pedido principal pasa por sumar un marcador central. Lo cierto es que desde River son cautos y no dan ningún indicio al respecto, pero nombres como los de Federico Gattoni y Lucas Merolla siguen estando en el radar dirigencial. En conclusión, se vienen días claves en los pasillos del Monumental, y a esta altura no hay que descartar para nada a ese quinto refuerzo.