Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mucha ilusión: mirá todos los regresos que planea la dirigencia de River para junio

Mientras que el plantel continúa con su pretemporada, varios nombres suenan con fuerza en los pasillos del Monumental.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Después de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia de River volvió a salir al mercado. Y se encuentra buscando la incorporación de un delantero, que pueda competir por la titularidad con Miguel Borja. Aunque no es el único puesto que buscaría reforzar, ya que planea varios regresos para junio ¡Conocé los nombres que sonaron!

Después de las primeras dos semanas de diciembre, los fanáticos de River pronosticaron un tremendo mercado de pases. Resulta que en cuestión de días, la dirigencia millonaria cerró los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Sin embargo, Jorge Brito todavía tiene preparada una sorpresa para los fanáticos.

Es que hace un par de horas se confirmó que Brito sueña con arreglar el arribo de un delantero, con el objetivo de llenar de variantes a Martín Demichelis. Aunque eso no sería todo, ya que también se encuentra pensando en el próximo periodo de transferencias. En conclusión, te contamos quiénes podrían regresar a Núñez a partir de junio.

Según trascendió hace un par de semanas, River podría aprovechar la finalización de tres contratos. De esta manera, Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini volverían a cruzarse la banda en el pecho. Cabe aclarar que todavía no hay nada cerrado, sin embargo, las conversaciones con la dirigencia millonaria estarían avanzadas.

Dos jugadores muy queridos en River

Además, se reveló el interés de Jorge Brito en dos colombianos que supieron brillar con la gloriosa banda. Se trata de Éder Álvarez Balanta y Rafael Santos Borré. Por el momento, solo se confirmaron los primeros sondeos de la dirigencia, aunque considerando el panorama, no se descarta que el Millo pise el acelerador en los próximos meses.