Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡River sale ganando! El nuevo destino que podría tener Jorge Carrascal

En la última semana, el representante del colombiano confirmó una noticia que llamó la atención de todo Núñez.

Jorge Carrascal

A principios de 2022, los hinchas de River se hicieron eco de una inesperada noticia. Es que ante las pocas posibilidades que iba a tener en el once de Marcelo Gallardo, Jorge Carrascal se convirtió en el nuevo refuerzo del CSKA Moscú. Pero a casi un año de aquella transferencia, podría volver a cambiar de destino ¡Mirá por qué el Millo saldría ganando!

Aunque no logró alcanzar su mejor nivel con la camiseta de River, el talento de Jorge Carrascal nunca estuvo en discusión. Tal es así que muchos se lamentaron en el mercado de transferencias del pasado verano, cuando el CSKA de Moscú se quedó con sus servicios. En definitiva, el colombiano se fue con el sueño de brillar en el fútbol europeo.

Y a pesar de que sus primeros compromisos en Rusia no fueron los mejores, terminó haciéndose un lugar. Lo cierto es que se transformó en una pieza clave del equipo, enamorando a los fanáticos con su gambeta y picardía. Pero no serían los únicos que se muestran convencidos de su talento, tal como se reveló hace un par de horas.

Es que el representante de Jorge Carrascal confirmó que varios equipos del fútbol español están al acecho. Por lo tanto la dirigencia de River se encuentra a la expectativa, debido a que todavía conserva el 10% del pase del colombiano. Sin embargo, Jorge Brito y compañía deberán ser pacientes, debido a que la novela por Chiche recién arranca.

El futuro de Jorge Carrascal

En principio, todavía no se conocieron cuáles son los equipos que están tras sus pasos, pero es muy probable que no continúe en Moscú en la próxima temporada. De esta manera, el paso de Jorge Carrascal por Rusia llegaría a su fin. Y aunque haya abandonado River hace unos cuantos meses, su transferencia le seguirá dando beneficios a las arcas del Club.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA