Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

¿Qué pasó? La sorpresiva salida que podría tener Martín Demichelis para su River 2023

Un club del Viejo Continente podría quitarle al flamante DT una de las grandes figuras del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Claramente ya no falta nada y la expectativa es enorme. Porque en la pretemporada que arrancará el 10 de este mes, se dará el encuentro entre Martín Demichelis y sus comandados. A la espera de ese momento, el flamante DT en conjunto con la dirigencia, están abocados a definir los lineamientos de su proyecto que contempla el armado del plantel de River. Y de manera sorpresiva, podría sufrir una salida de mucho peso para 2023.

Claramente que con un nuevo entrenador, lo que ahora toma trascendencia en el mundo River es el mercado de pases. Porque es una instancia crucial que incide en el rumbo que tomará el renovado ciclo que comienza. Si bien recién abre sus puertas, lo cierto es que el panorama no se está desarrollando como lo pensó Martín Demichelis.

Porque según informó El Crack Deportivo, todo parece indicar que desde Europa vienen a la carga por Santiago Simón. Considerados como una de las grandes promesas de cara al futuro, está en los planes del Villarreal que analiza acercarle una oferta a River en las próximas semanas. De llegar a algún acuerdo, Demichelis tendría una baja de mucho peso.

Hasta el momento es solo un sondeo. Pero, desde la institución de Núñez ya dejaron en claro que sólo se sentarán a dialogar en caso de que la propuesta sea más que trascendental a nivel económico. Algo que Demichelis no quiere que suceda. Porque su idea es que Simón vuelva a ser protagonista en el 2023 como ya lo hizo con Marcelo Gallardo.

¿Cómo son los números de Simón en este 2022? Si bien tuvo menos participación de la esperada en el corriente año, el juvenil ya acumula 39 encuentros con tres goles y ocho asistencias. En River creen que puede dar mucho más de cara a la era que arranca y por ello decidieron blindarlo con una cláusula que se aproxima a los U$S15M.

Santiago Simón