Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Va a hacer lo posible”: el inesperado regreso que podría tener River para 2023

Desde la dirigencia barajan un importante nombre para que pueda retornar al Millonario y todo depende del flamante entrenador.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Desde que se confirmó la salida de Marcelo Gallardo, el principal objetivo en River era concretar a su reemplazante. Martín Demichelis asumió hace semanas y se convirtió en el nuevo DT del equipo. Por lo que ahora, Enzo Francescoli trabaja en el mercado de pases como segunda meta en el corto plazo. Y así, poder cerrar incorporaciones importantes para 2023. Y un inesperado regreso podría sorprender. “Va a hacer lo posible”.

El año siguiente será cargado de varias competencias para River. por eso, tanto el mánager de River como el flamante entrenador no paran de buscar incorporaciones que le den un salto de calidad al plantel. Sobre todo, por las partidas que podría sufrir y porque quieren conseguir el gran anhelo de todos los fanáticos: la Copa Libertadores.

Según trascendió, Francescoli ya tiene una importante figura apalabrada. Sin embargo, ahora todo dependerá si Demichelis considera que es un jugador que puede entrar en su planteo táctico. El nombre en cuestión es el de Santiago Sosa. “Si River lo quiere de verdad, va a hacer lo posible para volver” informó El Crack Deportivo hace algunas horas.

Sosa actualmente se encuentra en el Atlanta United de la MLS, pero su intención es la de salir de la institución para relanzar su carrera. principalmente porque perdió la regularidad por la que tanto quiso salir del club que se formó. Francescoli se comunicó con el entorno del jugador para saber si le gustaría ser refuerzo de River y habrá que ver que sucede.

A pesar de esto, como ya se mencionó anteriormente, la última palabra la tiene Demichelis. Se sabe que querrá analizar a cada uno de los jugadores que tiene actualmente. Eso sí, el propio Sosa hace semanas confesó su anhelo de regresar. “Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver”. ¿Se dará?