Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis tomó una decisión: noticia de último momento en River sobre el futuro de Juanfer Quintero

Mientras disfruta de sus vacaciones, hace horas se empezó a resolver lo que pasará con el colombiano en 2023.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Si bien todavía no se presentó ante el plantel, Martín Demichelis ya empieza a diagramar la conformación del nuevo River 2023. Y debe tomar decisiones importantes. Una de ellas tiene que ver con el futuro de Juanfer Quintero, y en este mediodía de viernes acaba de darse a conocer la noticia que ningún hincha quería escuchar.

Cuando se lo vio llorando en la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental, muchos creyeron que ese también era el último partido de Juanfer Quintero en River. Aunque con el correr de los días esa chance fue perdiendo fuerza. Lo cierto es que el colombiano ya quedó con el pase en su poder luego de que River no ejecute la opción de compra. Y a esta altura nadie sabe qué pasará con él.

Más allá de que ya manifestó que su prioridad es continuar en el club, los días pasaron y la dirigencia nunca le acercó una propuesta para firmar un nuevo contrato. Algo que fue haciendo aumentar la bronca de los fanáticos. En este contexto, hoy se supo cuál es la verdad sobre las charlas, y Martín Demichelis es protagonista principal.

Juanfer se aleja de River. Las negociaciones están congeladas“, comentó el periodista Fabricio Santarella, reflejando la información que entregaron en Radio La Red. Ahí fue cuando reveló la postura de Micho, que desató una gran polémica en redes. “Aunque diga otra cosa, no es prioridad para el nuevo técnico“, agregó, dejando en claro que la continuidad del 10 se empieza a complicar.

La decisión de Demichelis con Juanfer Quintero

Pasando en limpio, la realidad marca que Demichelis no estaría tan preocupado por la situación de Juanfer, y este es el motivo por el cual la dirigencia no aceleró. Si bien no se dieron demasiados detalles sobre la decisión, se cree que tiene que ver con el estilo de Micho, quien no tendría pensado jugar con enganche sino con un esquema mucho más directo. Así las cosas, hoy por hoy Juanfer se encuentra más cerca de irse que de quedarse y los hinchas explotan de bronca. ¿Qué te parece?