Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Una nueva baja en River? Martín Demichelis no le daría chances a una de las joyas del club

El nuevo DT del Millonario comienza a pensar en lo que será el 2023 y hay un jugador que no tendría más chances.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo ya es historia en River. Y Martín Demichelis junto a la dirigencia está enfocado ciento para lo que viene. Claro, una de las situaciones que más trascendencia tiene, sin dudas, es el armado del plantel para poder pelear la Copa Libertadores. En este contexto, una de las joyas del club sería baja para 2023 por decisión del DT.

Como pasaba con Marcelo Gallardo, el flamante director técnico de River apunta a todos los objetivos del año que viene. Pero, el que más anhela, como todos los fanáticos de la Copa Libertadores. Por esta razón, precisa tener jugadores de jerarquía para enfrentar cada competición y en su mente, entiende que, hay nombres que tendrá que relegar.

Desde la distancia, Demichelis ya comenzó a trabajar. Pero ahora que está metido de lleno en River, analiza las promesas que tiene el club. Y, sorpresivamente, una de ellas seguiría sin tener una oportunidad en el primer equipo. Se trata de Tomás Lecanda que regresó de su paso por Aldosivi y buscaría otros rumbos para sumar rodaje futbolístico.

Después de pasar por Barracas Central, Lecanda rescindió el préstamo que mantenía con Aldosivi para retornar a River. Puesto que Demichelis no lo tendría como prioridad. Hasta el momento no se sabe que sucederá con él, respecto a una venta o una cesión, como ya ocurrió anteriormente. Se podría resolver en cuestión de los próximos días.

Pero, hay algo que también juega en su contra. Porque, más allá del retiro de Javier Pinola y que David Martínez se pueda marchar, Lecanda deberá pelear por un lugar en la defensa. Y hay un panorama negativo, porque tiene por delante a Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Robert Rojas (que puede ser central o lateral) y Leandro González Pirez.

Tomás Lecanda
Fuente: River Plate