Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bomba en River: el defensor del fútbol sudamericano que quiso Boca y Martín Demichelis pretende sumar

El Millonario está obligado para el 2023, por lo que Demichelis no se detiene en los nombres que va a buscar.

River
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo ya se terminó y seguramente quedarán los mejores recuerdos. Pero, ahora sí, llegó el momento de Martín Demichelis para demostrar la clase de DT que es. Entonces, ya trabaja con Enzo Francescoli en el mercado de pases para poder igualar a un gran legado que tuvo los duelos ante Boca la clave de sus éxitos. Tal es así que ya apunta a varios nombres y uno de ellos es una bomba que pudo haber jugado en el eterno rival.

A pesar que tiene que definir algunos contratos como el de Juanfer Quintero, el flamante entrenador de River no deja de mirar las incorporaciones que pretende. Entiende que hay puestos que precisa mejorar, sobre todo por la gran cantidad de competencias que se vienen en 2023. Y donde el máximo anhelo es la Copa Libertadores.

En medio de este panorama, Demichelis pidió al menos un central y empezaron a apuntar contra un futbolista que estuvo muy cerca de llegar a Boca. Según trascendió, el nombre en cuestión es el de Gustavo Gómez. Si bien la prioridad es que sea zurdo, al entrenador no le disgusta el ex Lanús, ya que puede jugador de último hombre o acompañando al dos.

En River quieren refuerzos de jerarquía

Es por eso que Enzo Francescoli comenzó a averiguar su situación en el Palmeiras. Dado que no se le hará sencillo a River quedarse con una figura que estuvo al borde de ir a la vereda del frente. Interés hay, pero habrá que ver cómo se resuelve y si desde lo económico hay alguna buena oferta para que el jugador sienta la atracción de llegar.

Lo cierto es que Demichelis fue clarito con Francescoli en River, ya que le apuntó que necesita al menos tres refuerzos de jerarquía. En el caso de Gómez, los esfuerzos serán más que importantes, si deciden hacerlo. Porque está tasado, según Transfermarkt, en 9 millones de euros. Y esto lo que se le puede complicar a los de Núñez.