Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

También se hizo presente: Ramón Díaz y un contundente mensaje para Martín Demichelis

Con una frase muy breve, el Pelado también le envió su mensaje al nuevo DT del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: Al-Hilal oficial / River Plate

Las redes sociales se colmaron de saludos para Martín Demichelis después de su presentación el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Tras una conferencia de prensa de casi 30 minutos en la que abordó distintos temas con altura, comenzó oficialmente sus funciones como entrenador de River. Uno de los que se hizo presente fue Ramón Díaz con un contundente mensaje.

Martín Demichelis se mantuvo muy claro y conciso en la conferencia de prensa. Reconoció que no tuvo charlas con Marcelo Gallardo, aunque le agradeció por haberle dejado organizado el camino para un traspaso de mando cómodo. Entre los que se pronunciaron en redes por la llegada del nuevo DT está Ramón Díaz, leyenda del club y amado por todos los hinchas.

Claro, esperó algunos días, pero el saludo de Ramón llegó. Esta mañana, subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto de Demichelis y una frase simple y muy contundente. Pero que resume sus deseos: “Todo lo mejor Micho”, escribió el actual entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita. Claramente, revolucionó las redes sociales.

Emiliano Díaz, ayudante de Ramón en Arabia, también hizo público su apoyo para el nuevo cuerpo técnico: “Vamos Micho querido!!! Te deseo lo mejor del mundo. Lo mejor está por venir”, puso en redes. Otro prócer de River que también le auguró buenas cosas a Demichelis y los suyos fue Fernando Cavenaghi, quien estuvo presente en su asunción: “Sigamos creyendo”, fue la frase elegida por el goleador.

Javier Mascherano y sus buenos deseos para Martín Demichelis

“Es una oportunidad única, una oportunidad que cualquiera de los que entrenamos desearía. Es la realidad. Me gustaría felicitarlo a Martín. Que después de Gallardo, River te busque a vos debe ser un motivo de mucho orgullo”, dijo en TyC Sports.  Y para cerrar: “Quiero desearle todo lo mejor. Tengo una gran relación con él y Poroto, conozco a Javi y a Flavio así que les deseo lo mejor. Ojalá que este camino que inician dure muchísimo tiempo y esperemos que sea con el mayor de los éxitos”.