Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El papá de Matías Biscay postuló a Marcelo Gallardo para un equipo europeo: “Me gustaría”

El padre del ayudante de campo del Muñeco reveló su gran deseo de cara al futuro.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, Marcelo Gallardo y Matías Biscay han conformado una dupla única. Sin embargo, ya es parte del pasado, ya que su ciclo en River llegó a su fin con el partido de este domingo en Mendoza. Y ya pensando en el futuro, está claro que hay muchos equipos que los están siguiendo de cerca, aunque el papá del ayudante tiene a su favorito: “Me gustaría”.

Lo más probable es que, tras más de ocho intensos años de trabajo, ahora toque un tiempo de descanso. En principio, y según se ha especulado, el Muñeco se tomará hasta mitad de 2023 para empezar a evaluar nuevas posibilidades de trabajo. Sin embargo, está claro que, como consecuencia del gran prestigio que ha conseguido, interesados no le faltan.

Resulta que en los últimos tiempos, clubes de la magnitud del Barcelona y Manchester United, entre otros, se han interesado en el DT y sus colaboradores. Pero a pesar de ello, y con la salida sumamente fresca, el papá de Matías Biscay dialogó con ‘SuperDeporRadio’ y reveló a dónde le gustaría que fuese a dirigir la dupla.

“Ahora tienen que descansar un poquito. Fue muy desgastante. 8 años y medio fue muy difícil de llegar. Estuvieron en todos los detalles y no solamente en la cancha de fútbol”, comentó Juan en primera instancia. “Con Matías en River, hubo épocas que no podía ver a mis nietos por 6 meses. Fue una cosa de locos. Fue desgastante para todos”, agregó.

Y ya hablando acerca del futuro, dijo: “No lo veo a Matías separarse de Marcelo, porque son hermanos de la vida. Se miran y se conocen. No se me pasa por mi cabeza que se separe. Nunca imaginé que ocupe el cargo de Marcelo. Me gustaría que el próximo club que dirijan sea el Mónaco, en Francia. Marcelo jugó ahí”.