Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La decisión de Nacho Fernández sobre su futuro que repercute en el mundo River

Desde el Millonario se comunicaron con el volante y ya se conoce su postura.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Martín Demichelis está a un paso de asumir como nuevo director técnico de River. Y, por eso ya comenzó a planificar el mercado de pases para el próximo año. Uno de los deseos era el regreso de Ramiro Funes Mori, defensor del Cruz Azul de México, quien rechazó la propuesta. Pero otro de los apuntados es Nacho Fernández, quien justamente, ya dio a conocer su decisión su futuro.

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Nacho Fernández es uno de los futbolistas que más interés despierta en River. Hace algunos días, las especulaciones acerca de una posible llegada empezaron a acechar, y por supuesto ilusionar, a todos en el club. No obstante, en medio de la expectativa, se conoció una noticia que sorprendió a más de uno.

Según el periodista Juan Gil Navarro, Nacho dio el visto bueno para volver a vestir la camiseta de River. Desde la dirigencia, se comunicaron con el jugador, quien está dispuesto a pegar la vuelta. La traba en la operación será Atlético Mineiro, quien no pretende desprenderse del jugador, por lo que deberán realizar una negociación entre los clubes.

Nacho, quien arribó en enero del 2021 al elenco brasilero, tiene contrato hasta diciembre del 2023. De esta manera, su salida no será fácil, más por la inversión que se hizo en su momento, con una compra cercana a los 5 millones de dólares. En su trayecto en suelo vecino, Fernández lleva 108 partidos disputados, en los que marcó 18 goles y ganó 5 títulos.

¿Qué dijo Nacho Fernández acerca de su llegada?

Luego de estar presente en la despedida de Leonardo Ponzio, Nacho se refirió a su posible llegada a River: “En Argentina siempre salen notas de que voy a volver a River. Estoy contento acá, a fin de año veremos qué pasa cuando se me termine el contrato “, expresó en ese entonces. Aunque desde Núñez no pierden la esperanza e imaginan su segundo ciclo ¿Se dará?