Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alarmas en River: el jugador que fue clave ante Colo Colo y podría perderse el último partido de Marcelo Gallardo

Tras el triunfo ante el Cacique, en el Millonario se preparan para despedir al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo, a partir de las 17, River se medirá ante Real Betis en un amistoso que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza y dentro del estadio Malvinas Argentinas. Una vez que culmine el encuentro, Marcelo Gallardo sentenciará su salida de la institución. Y, para el colmo, un jugador que fue clave ante Colo Colo podría perderse este último duelo del DT.

El compromiso, que pasa a ser trascendental por tratarse de la despedida definitiva de Marcelo Gallardo del banco, podrá verse en exclusiva por Star+. Y no será la única despedida que haya dentro del plantel, ya que hay varios jugadores de River que terminan sus respectivos contratos a fin de año, como son los casos de Jonatan Maidana, Javier Pinola y Juanfer Quintero.

Aunque el colombiano ya emigró hacia su tierra para sumarse al seleccionado que dirige Néstor Lorenzo para un amistoso, su futuro con la camiseta de River es una incógnita. Todo se definirá dentro de los próximos días, pero de no haber ninguna oferta que le convenga al jugador, su destino estaría lejos del elenco que comandará Martín Demichelis.

Dolores de cabeza en el mundo River

A pesar de que su estadía no termina, uno de los jugadores de River que la rompió frente a Colo Colo podría perderse lo que será el último partido de Gallardo. Durante las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo aseveró que “Pablo Solari posee una fatiga en el gemelo derecho”. Porlo que, es duda para enfrentar a los españoles.

En el caso de que Solari no llegue al partido frente a Real Betis, será la cuarta baja confirmada para River. Puesto que tampoco jugarán Paulo Díaz y Miguel Borja, además de Quintero. De a poco, Gallardo le pone punto final a su exitoso ciclo en el club de Núñez. No obstante, lo hará con la pesadilla que lo mantuvo durante muchas noches sin dormir: las lesiones.