Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gracias por todo”: los enigmáticos posteos de Juanfer Quintero que preocupan a la gente de River

Antes de irse con la Selección Colombia, el zurdo la rompió frente a Colo Colo y encendió las alarmas sobre su continuidad.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir en estas épocas, los rumores de mercado de pases ya empiezan a correr. Y es probable que River sufra algunas salidas importantes además de la de Marcelo Gallardo. Por supuesto que la situación más preocupante es la de Juanfer Quintero, quien mientras negocia por su continuidad encendió las alarmas con dos enigmáticos posteos. “Gracias por todo“.

Sabiendo que iba a ser su último partido bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, Juanfer Quintero quiso regalarle una destacada actuación ante Colo Colo. Y así lo hizo dando tres asistencias en la victoria 4-3 de River. Ahora bien, el zurdo ya se prepara para disputar una gira amistosa con la Selección Colombia, por lo que no podrá estar presente en la despedida del Muñeco frente a Betis.

Por su parte, también es posible que el encuentro de ayer también haya sido el último de Juanfer en River, ya que su contrato termina en diciembre y aún no firmó uno nuevo. Claro que esto genera gran incertidumbre entre los hinchas, y si bien el jugador ya reconoció querer quedarse, las negociaciones no vienen avanzando demasiado.

Para colmo, Juanfer realizó dos curiosas publicaciones en su Instagram tras volver de Chile, y los hinchas se hicieron eco enseguida. Por un lado, subió una imagen suya del partido de ayer y lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió. “Último partido“, puso el 10 Millonario. Y luego se despidió de dos integrantes del cuerpo técnico en una historia. “Los amo bebés. Gracias por todo“, fue la dedicatoria que les hizo, y muchos empezaron a especular con su partida. ¿Qué pasará?

El futuro de Juanfer Quintero

De todas formas, vale mencionar que no hay nada definido aún y esta postura de Quintero puede tener que ver con un adiós al grupo de trabajo de Gallardo. Aunque considerando la gran incógnita que hay en torno a su continuidad, ambos posteos despiertan cierta preocupación. Por lo pronto, la realidad marca que Juanfer viene recibiendo ofertas del exterior y aguarda una oferta de River para comprar su pase. Algo que podría ocurrir en las próximas semanas.