Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? El sorpresivo llamado que recibió Manuel Lanzini y podría definir su futuro en 2023

El ex Millonario resonó fuertemente en las oficinas del Monumental y los hinchas se ilusionan.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

El final de las competencias oficiales en los clubes se acerca. Y ya comienzan a aparecer los típicos rumores de mercado de pases. En cuanto a River, claro que el primer tema concretar el arribo de Martín Demichelis, pero tambié varios posibles refuerzos. Uno de ellos es Manuel Lanzini, quien recibió un sorpresivo llamado que podría definir su futuro.

Si hay un futbolista que a los hinchas de River les hubiese gustado que continúe un tiempo más es sin dudas Manuel Lanzini. Es que, dejó el club justo cuando Marcelo Gallardo llegó en 2014, luego de haber sido figura en el Torneo Final 2014 con Ramón Díaz. Al-Jazira de Emiratos Árabes fue su destino, hasta que finalmente emigró hacia Europa.

West Ham se lo llevó por una importante cifra en 2015, y el resto es historia. Sin embargo, en estos años sufrió varias lesiones que comenzaron a relegarlo. Por eso, surgió la posibilidad de que regresara a River. Y el rumor tomó aun más fuerza sabiendo que en junio de 2023 vence su contrato con el elenco inglés y no habría chance de renovación.

Con este panorama, faltando detalles para que anuncien la llegada de Demichelis en River, según informó El Crack Deportivo, Enzo Francescoli llamó a Lanzini. Porque tanto él como el nuevo entrenador, pretendenque el enganche vuelva a vestir la camiseta de la banda roja. No obstante, habrá varias cuestiones que resolver en el camino.

 La frase de Manuel Lanzini que ilusiona a River

Como se hace habitualmente en estos casos, la dirigencia trabajará de manera silenciosa por Manu Entendiendo la clase de jugador qué es y lo que significaría una vuelta como la él para el club y para todos los hinchas de River. “En algún momento se va a dar mi vuelta al club, cuando las dos partes estemos bien y de acuerdo voy a volver”, dijo hace meses en una entrevista.