Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? El panorama de Gonzalo Montiel dio un giro inesperado de cara al Mundial

El defensor despierta la atención del mundo River pensando en la cita mundialista.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca, y los diferentes seleccionados se encuentran en una etapa de definición. El próximo 20 de noviembre, la pelota rodará por primera vez en Qatar, y se pondrá en marcha la tan esperada cita mundialista. Y de cara a la misma, la situación de Gonzalo Montiel parece ser uno de los principales puntos de atención de los hinchas de River.

En los últimos tiempos, el defensor ha sido una constante en cada convocatoria de Lionel Scaloni. Tal es así que el futbolista de 25 años fue partícipe, y pieza fundamental además, de aquella histórica final de Copa América frente a Brasil. No obstante, los meses recientes lo encontraron en un contexto complicado, el cual puso en duda su presencia en Qatar.

Eso se debe a que en este 2022, el lateral derecho perdió gran protagonismo en Sevilla, lo cual no cayó para nada bien en el cuerpo técnico de la Albiceleste. Resulta que, según se dio a conocer, empezó a tomar fuerza la posibilidad de que Juan Foyth lo reemplace en la lista definitiva. Sin embargo, el panorama actual parece ser bastante más alentador.

La llegada de Jorge Sampaoli refrescó el aire en el conjunto español, y hubo importantes cambios de nombres. Tal es así que el DT argentino tomó como primer medida la incorporación de Gonzalo Montiel en el equipo titular. Y tal como ha acostumbrado a todos los hinchas de River, él respondió con buenos rendimientos.

Por ende, la situación del defensor parece haber dado un giro de 180° grados en vísperas a Qatar. A falta de pocos días para que Lionel Scaloni tenga que anunciar la lista definitiva de la Selección Argentina, Cachete parece ser una fija. Pero, además, el considerable bajón de nivel de Nahuel Molina hace que su presencia en la cita mundialista parezca cada vez más concreta.