Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Exequiel Palacios y una situación que mantiene alerta a todo el mundo River

A falta de pocos días para Qatar, el mediocampista mantiene expectante a todos en Núñez.

Exequiel Palacios
@bayer04_en

Sin lugar a dudas, Exequiel Palacios es uno de los principales representantes de River en Europa. Desde su debut bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el mediocampista no ha hecho más que destacar. Es por eso que, en vistas a Qatar, su nombre aparece en la lista de candidatos para Lionel Scaloni. Y hablando justamente sobre la Copa del Mundo, su panorama parece haber cambiado.

A comienzos de 2020, y luego de haber deslumbrado a todos vistiendo la banda, el volante emprendió viaje rumbo al viejo continente. Resulta que el Bayer Leverkusen, quien por entonces ya contaba con la presencia de Lucas Alario, desembolsó una millonada para hacerse con los servicios del tucumano.

Y a pesar del cambio de club, de país y de continente, el rendimiento del mediocampista no se vio afectado. Es por eso que a lo largo de los últimos tiempos, ha sido una constante en cada convocatoria de la Selección Argentina. Sin embargo, hace algunas semanas sufrió una lesión, la cual lo marginó de los terrenos de juego y puso en duda su presencia en Qatar.

Tal es así que la explosión de Enzo Fernández hizo que Exequiel Palacios pase de tener un pie adentro de la lista a tener uno y medio afuera. Pero a pesar de ello, el panorama del mediocampista de 24 años parece haber cambiado. Resulta que, a la espera de que Scaloni tome una decisión final, la presencia de Giovani Lo Celso en la convocatoria parece difícil.

Resulta que el futbolista del Villarreal sufrió una dura lesión, y tendrá un largo tiempo de recuperación. Es por eso que, a priori, el DT del combinado nacional optará por dejarlo afuera de la convocatoria. Y precisamente por tal motivo, Palacios parece haber ganado un importante terreno, y su panorama aparenta ser más alentador. ¿Irá finalmente al Mundial?

Exequiel Palacios
Twitter Sudanalytics