Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Furor en las redes: un histórico de River visitó a Marcelo Gallardo y desató la locura de los hinchas

Mientras prepara sus últimas presentaciones, el Muñeco sigue recibiendo visitas.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo y sus colaboradores están transitando sus últimos días en el club. Si bien es cierto que el DT y compañía aún no se han ido, en el mundo River ya reina la nostalgia. Claro está que aún restan dos partidos en el ciclo, pero la realidad es que el tiempo restante en Núñez es sumamente escaso. Es por eso que aquellos conocidos del entrenador están aprovechando para visitarlo, y eso mismo ocurrió este sábado.

A lo largo de los últimos ocho años y medio, el Muñeco ha colocado al Millonario en un lugar de privilegio absoluto. Pero más allá de los títulos y la inmensa cantidad de victorias conseguidas, una característica del ciclo ha sido la importancia que el técnico le ha dado a los diferentes sectores del club, tales como la infraestructura y el cambio de personal, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas, Marcelo y sus acompañantes serán siempre recordados como aquellos que protagonizaron los años dorados del club. Pero mientras ellos transitan sus últimos días mandando en Núñez, algunos otros protagonistas de la era han aprovechado para pasar a saludar. Y en estos últimos días hubo una visita especial.

El nuevo visitante de Marcelo Gallardo

Resulta que este sábado, Matías Biscay compartió una imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó a los riverplatenses. En la misma se lo ve a él, al Muñeco, a Buján y a Raúl Quiroga, un personaje histórico en River. Pichi, como se lo conoce en el club, lleva desde la década del 70’ trabajando en el club, y en los últimos años se desempeñó en la utilería.

Es por eso que, a pesar de hacer un trabajo muy silencioso, Quiroga es muy querido en Núñez. Pero, además, acompañó todas las etapas de Marcelo Gallardo, por lo que su presencia es muy importante para el DT. Se viven días llenos de nostalgia en el Millonario, y claro está que no es para menos.