Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Patea el tablero? La sorpresa que podría dar Marcelo Gallardo en sus últimos partidos con River

Pensando en los dos amistosos que se acercan, el Muñeco podría dar una gran sorpresa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo está en vísperas de tener sus últimas dos presentaciones al mando de River. Luego del anuncio de su salida del club, la dirigencia puso en marcha la búsqueda de un reemplazante que esté a la altura. Y a la espera de la oficialización del mismo, el DT más ganador de la historia ya se prepara para el final de su ciclo. Sin embargo, podría darse un gustito antes.

El próximo 9 de noviembre, el Millonario deberá visitar Viña del Mar para medirse ante Colo-Colo en el primero de los dos duelos que le esperan. Mientras tanto, el restante será cuatro días más tarde, el 13 de noviembre, frente a Betis en Mendoza. A partir de allí, los riverplatenses saben que el Muñeco le pondrá un cierre a su era de manera definitiva.

Evidentemente, y tal como lo marca su filosofía, Marcelo querrá ganar esos partidos, y de la mejor manera posible. Sin importar que vaya a abandonar el club una vez terminado su contrato, el técnico será igual de exigente que siempre con sus futbolistas. Y hablando acerca de los jugadores, podría llegar a haber una sorpresa muy especial.

La mala noticia para el Millonario es que perderá a algunos representantes como consecuencia de la convocatoria a diferentes seleccionados. Es por eso que no sería extraño ver a diferentes regresos y a algunos juveniles en la nómina de convocados. Y hablando acerca de estos últimos, hay uno que podría aparecer inesperadamente: Matías Gallardo.

A lo largo de 2022, este último se ha convertido en un habitual en la Reserva de La Rosa. Pero, además, estos últimos días el Chino se incorporó a los entrenamientos del plantel profesional. Es por eso que, en vistas a los dos amistosos que tendrá River, no sería raro que el hijo de Marcelo Gallardo pueda hacer su primera aparición. ¿Será?