Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Inesperado: revelan la firme postura de Ezequiel Centurión sobre su futuro en River

El arquero tendría en su mente una decisión terminante sobre su continuidad en el Millonario.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

Este año, tras las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, y con Franco Armani en la Selección Argentina, Marcelo Gallardo tuvo que buscar un reemplazante, y Ezequiel Centurión fue el elegido. Debutó en el arco de River hace algunos meses y cuando se lo necesitó, respondió de la mejor manera. Pero de manera inesperada, una revelación sobre su futuro, sacude a los hinchas.

Todo parece indicar que el próximo mercado de pases será movido para River. La salida de Marcelo Gallardo será la más difícil de suplantar. Pero habrá nombres que tampoco continuarán. Por eso, se buscarán los mejores nombres para afrontar la próxima temporada y apuntar a la Copa Libertadores. En este panorama, Ezequiel Centurión ya se puso firme.

Según informó El Crack Deportivo, uno de los que podría ser parte de la famosa “limpieza” del plantel de River es Centurión. El arquero actualmente es suplente de Franco Armani y, debido a esa cuestión, tendría la clara postura de dar un paso al costado. Con el objetivo de priorizar lo individual y tener más minutos en cancha, no dudaría si se brinda la oportunidad.

Centurión podría cambiar de equipo en diciembre, ya que sabe que no tiene la titularidad asegurada ni mucho menos en River. Aun así, mucho tendrá que ver lo que decida Armani en cuanto a su continuidad. Puesto que tampoco tiene su futuro arreglado. Una decisión que podría repercutir fuertemente entre los fanáticos. ¿Qué hará Enzo Francescoli?

¿Cómo fue el año de Centurión en River? En todo el 2022, disputó tan solo 7 compromisos, en los cuales recibió 4 goles y logró mantener la valla invicta también en 4 oportunidades. No conforme con su poca continuidad, el joven guardameta estaría en busca de nuevos rumbos para el 2023 que se avecina. ¿Desde la dirigencia intentarán retenerlo?