Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Existen”: la última noticia sobre el futuro de Nacho Fernández sacude al mundo River

El mediocampista sorprendió a todos los hinchas del Millonario con una importante novedad.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Cuando Nacho Fernández tomó la dura decisión de irse de River a inicios de 2021 se supo que reemplazarlo iba a ser casi imposible. Pocos jugadores tienen sus condiciones, un futbolista completo. Aunque actualmente está en Atlético Mineiro, su nombre volvió a resonar entre los hinchas pensando en un posible regreso. Y, ahora, una última noticia sobre su futuro sacude a todos. “Existen”.

Nacho Fernández es uno de esos jugadores que aporta tanto en defensa como en ataque, que juega y hace jugar. Pero que tiene una pegada digna de remarcar y que además de todo siempre aparece en los encuentros importantes. Por eso, no es fácil de olvidar en el mundo River, aun más cuando fue clave para el ciclo de Marcelo Gallardo.

Nacho ya había cumplido 31 años y nunca había tenido un pase fuerte ni había jugado en la liga en la que pueda marcar la diferencia económica para su carrera. Su deseo igualmente fue continuar en un elenco competitivo y es por eso que tomó la decisión de partir al Mineiro, uno de los de mejor presente en el Brasileirao y que siempre es candidato a ganar la Libertadores.

Como era de esperarse, en el Galo tuvo un nivel trascendental y de hecho fue importante para lograr los títulos. Pero su rendimiento fue mermando poco a poco y por eso surgió el rumor de que retornara a River en el próximo mercado de pases. Sin embargo, una última información anula la ilusión que recorrió por todas las redes sociales.

Existen conversaciones con Nacho Fernández. Pero hoy es inviable su regreso. A mediados del 2023, puede ser otro escenario. Es complicado que llegue en este mercado, pero no imposible”, asumió el periodista Germán Balcarce. Sería una labor muy compleja poder traerlo a la Argentina. No obstante, por ahora, esto no tiene ningún tipo de validez.