Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llega a River con Demichelis? Javier Gandolfi rompió el silencio y confirmó su futuro

El ahora DT de Talleres se refirió a los rumores que lo vinculan con el Millonario.

Javier Gandolfi River
Fuente: Talleres de Córdoba

Ahora mismo, en River parece haber un principal centro de atención: la designación del nuevo entrenador. Tras la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia puso manos a la obra para encontrar un reemplazante que pueda estar a la altura, y ya parece tenerlo. Se trata de Martín Demichelis, quien, además, tendría a Javier Gandolfi en su cuerpo técnico. Pero, ¿qué dijo este último?

Este domingo por la noche, el ahora DT de Talleres estuvo en el centro de los focos. Resulta que en medio de los rumores acerca de un posible arribo al Millonario junto a Micho, su equipo disputó ni más ni menos que la final de la Copa Argentina. Y si bien el desenlace no fue bueno para él y el conjunto cordobés, en Núñez estuvieron siguiendo de cerca el partido.

Con el resultado adverso ya consumado, Javier Gandolfi se puso frente a los micrófonos y respondió algunas preguntas de la prensa. Y como era de esperar, uno de los focos de las preguntas fue el de los sondeos de River y la posibilidad de acompañar a Martín Demichelis en el banco. ¿Qué dijo al respecto?

Hasta ahora se habló bastante, pero traté de respetar el momento que estábamos viviendo”, comentó el DT en primer lugar. A continuación, Gandolfi reveló que en los próximos días tendrá una reunión con Andrés Fassi, la cual será clave para determinar su futuro. Es por eso que en el Millonario saben que deben estar atentos al desenlace que pueda tener esa charla.

Seguramente la situación de River forme parte de la charla. Con Martín somos grandes amigos y hablamos seguido. Lo voy a escuchar, analizar y, a partir de ahí, voy a tomar la mejor decisión”, cerró. Todo parece indicar que Demichelis está cada vez más cerca de Núñez, igual que ocurre con el ahora DT de Talleres. Sin embargo, habrá que seguir esperando hasta que no haya confirmación oficial.