Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya cerraron”: la sorpresiva información que confirma al nuevo entrenador de River

Los rumores son cada vez más fuertes en los pasillos del Monumental y todos quieren saber quién reemplazará a Marcelo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

De a poco va pasando la tristeza y la emoción por la salida de Marcelo Gallardo, y los hinchas de River empiezan a pensar en quién será el nuevo entrenador. Incluso, ese es el gran tema por estas horas en los pasillos del Monumental, más allá de que todavía queda un partido por la Liga Profesional. Tal es así que los dirigentes arrancaron a moverse y una última información sorprende a todos. “Ya cerraron“.

Desde el momento en el que Marcelo Gallardo anunció su no continuidad en River, era de esperarse una gran danza de nombres para sucederlo. Y así sucedió. Muchísimos candidatos aparecieron en escena, ya sea por real interés de la dirigencia o simplemente por estar relacionados con el club. Pero lo cierto es que el encargado de elegir es Enzo Francescoli.

Así las cosas, sus grandes apuntados fueron siempre Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Pablo Aimar y Martín Demichelis. Aunque con el correr de las horas el panorama cambió. Es que los tres primeros terminaron siendo descartados por distintos motivos, y Micho se siguió erigiendo como el principal candidato a dirigir a River.

Si bien en la dirigencia quieren ser cautos y aseguran que todavía no hubo comunicaciones formales con ningún entrenador, la realidad marca que Demichelis es el elegido. Y la próxima semana habría novedades. De hecho, en redes sociales surgió una información que ya confirma su arribo a Núñez. El encargado de darla fue el famoso tuitero Wally Jakovcevic, quien suele tener cierta llegada con gente importante de River.

Me dijeron que ya cerraron al DT que todos nombran. Pero hasta que no firme…” Esta es la bomba que tiró en su cuenta de Twitter y generó mucha sorpresa entre los fanáticos. En conclusión, aunque no mencionó explícitamente a Micho, se cae de maduro que a él se refiere. Y a la espera de una voz oficial que lo asegure como nuevo DT, los rumores cada vez son más fuertes.