El 2023 será un año diferente para River, y eso está claro. Además de tener que buscar un nuevo entrenador, la dirigencia sabe que se le viene por delante un movido mercado de pases. Y si bien aún no existe ninguna confirmación acerca del sucesor de Marcelo Gallardo, algunos futbolistas ya empezaron a sonar con fuerza pensando en el armado del equipo del año entrante.
La incertidumbre parece haberse apoderado del Millonario, y hay varios motivos que lo explican. Sin embargo, claro está que la salida del Muñeco es un gran desencadenante de hechos y cuestiones que preocupan a los hinchas. Entre ellas, es posible mencionar la posible salida de algunos de los grandes referentes del plantel actual.
Y justamente, ese motivo hace que el mercado de pases vaya a tener una trascendencia muy grande. En consecuencia, y a falta de varias semanas para la apertura del mismo, los rumores ya empezaron a circular por Núñez. Sin embargo, hay algunos intereses que dejan de ser simples especulaciones para transformarse en una realidad.
Tal es así que en las últimas horas, hubo un nombre que generó gran revuelo en el mundo River: Matías Kranevitter. Resulta que, de acuerdo a lo que informó Maxi Grillo, desde el club ya iniciaron las gestiones para que éste pueda volver en 2023. Su contrato actual vence a mediados de dicho año, aunque la idea en el Millonario es la de tenerlo lo antes posible.
A priori, todo parece indicar que el mediocampista tiene las horas contadas, y su futuro estará en Núñez. No obstante, lo que no es concreto es si su llegada se dará a principio de año (River tendrá que negociar con Monterrey) o si será una vez que finalice su vínculo en junio. Lo cierto es que sin importar ello, Matías es uno de los principales apuntados para 2023.