Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alerta en River: desde el entorno de Marcelo Gallardo adelantaron qué pasará con su futuro

Ante la gran incertidumbre de los hinchas, una voz importante habló sobre la decisión final del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá del buen triunfo que viene de conseguir River ante Argentinos, no hay dudas de que la dura eliminación en Copa Argentina dejó algunas secuelas. Una de ellas tiene que ver también con el futuro de Marcelo Gallardo, ya que muchos hablaron de una posible salida. Al respecto, varias versiones circularon en los últimos días, y desde el entorno del Muñeco adelantaron qué puede pasar con su futuro.

De la misma forma que ocurrió el año pasado, se volvieron a encender las alarmas sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, y todavía no hay nada definido. Es que a diferencia de 2021, la temporada de River no fue para nada buena y eso hizo pensar que el Muñeco podía dar un paso al costado. Sin embargo, la decisión no está tomada todavía y hay varias cuestiones a tener en cuenta.

Como en cada año, el Muñeco hará su balance y ahí terminará de definir su futuro. Considerando lógicamente todo lo que se hizo mal a lo largo del 2022. Lo cierto es que más allá de las especulaciones, los dirigentes de River son optimistas con que renovará su contrato. Sobre todo porque el DT ya tiene planificada la pretemporada 2023.

No obstante, Mariano Juan le restó importancia a este detalle, y soltó una frase que hizo ruido en River. “La pretemporada la está armando Gallardo, lo que no significa que se quede. Siempre es impredecible“, dijo en ESPN F12, y sus palabras no pasaron nada desapercibidas. Es que el exjugador de Huracán tiene una relación muy cercana con el Muñeco, y dio a entender que la chance de que se vaya es real.

Cómo es la pretemporada que planea Gallardo

En cuanto a la pretemporada que realizaría River en 2023, la idea es que los futbolistas tengan vacaciones durante casi todo noviembre, para volver al trabajo a principios de diciembre. Allí habría un viaje a San Martín de los Andes con alguna posible gira amistosa por el interior. Pero eso no es todo. Después de pasar las fiestas con sus familias, el plantel se reencontrará a principios de enero y volverá a viajar. Esta vez a Miami para encarar la parte más fuerte de la puesta a punto.