Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Salió a la luz! La charla íntima que tuvieron los jugadores de River tras la derrota ante Patronato

Luego de caer ante Patronato, los futbolistas del Millonario habrían tenido una reunión en el vestuario.

River
Fuente: River Plate

El momento actual de River no es para nada bueno, y eso está en evidencia. Más allá de la temprana eliminación de la Copa Libertadores, los flojos desempeños en la Liga Profesional y la reciente eliminación de la Copa Argentina marcaron el semestre. Es por eso que, pensando en lo que queda de año, tras la derrota ante Patronato hubo una charla íntima en el vestuario. ¿De qué hablaron?

Tras la caída del pasado fin de semana frente a Talleres, todos los focos apuntaron al otro certamen nacional. Sin embargo, toda la expectativa e ilusión de la previa se terminó transformando en decepción finalizados los 90 minutos y la tanda de penales. Y justamente, eso hizo que los referentes del plantel tuvieran que poner la cara frente a sus compañeros.

Resulta que, de acuerdo a lo que informó Sebastián Srur en ‘Sacá del medio’, una vez terminado el duelo ante el Patrón hubo una reunión en el vestuario. “Cuando termino el partido, entraron algunos dirigentes a entrar con los jugadores. Hablo de Patanian y de Enzo Francescoli”, comentó el periodista en primera instancia.

Y a continuación, agregó: “Hubo una charla de cinco minutos manejada por Enzo Pérez y Javier Pinola. Estaban los jugadores y el entrenador a un costado”. La idea de los referentes ante la complicada situación fue motivar a sus compañeros pensando en lo que queda de semestre. “Tenemos que entrar a la Libertadores, no podemos perder este objetivo”, habrían sido las palabras de los referentes según Srur.

“El foco fue entrar a la Copa Libertadores y se juramentaron eso. Esto fortaleció al grupo”, cerró el periodista. Lo cierto es que, actualmente, a River le queda un único objetivo en 2022. Es por eso que los próximos enfrentamientos de la Liga Profesional serán sumamente trascendentes. ¿Podrán cumplir el cometido?