Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Los últimos episodios”: la fuerte declaración sobre Marcelo Gallardo que estalló en River

La continuidad del Muñeco en el Millonario es una incógnita, y las alarmas ya están encendidas.

River
Fuente: Captura TV

A falta de seis fechas para el cierre de la Liga Profesional, River ya quedó afuera de la lucha. Y eso es un reflejo de lo que ha sido el equipo de Marcelo Gallardo, no solamente en este segundo semestre, sino que a lo largo de todo el año. Es por eso que en estos últimos tiempos, la continuidad del DT se puso en duda y, en esta oportunidad, una frase encendió las alarmas: “Los últimos episodios”.

Cada vez que se acerca un final de año, las alarmas en Núñez se encienden. Resulta que en los últimos años, cada contrato del Muñeco se extendió anualmente, teniendo su final en cada diciembre. Y con el final del 2022 cada vez más cerca, el tema de la continuidad del entrenador ya está dando mucho de qué hablar en el Millonario.

Sin embargo, y pese a que hay varias cuestiones que apuntan a una posible extensión del vínculo, los resultados recientes podrían haber cambiado la ecuación. Tal es así que muchos empezaron a especular con que una vez que se le termine su actual contrato, Marcelo Gallardo decida no continuar al mando del elenco de Núñez.

Marcelo Gallardo: ¿ciclo cumplido?

Y precisamente, eso fue lo que indicó Navarro Montoya en las últimas horas. Si bien es cierto que se trató de “una apreciación”, el ex arquero dejó en claro que, desde su punto de vista, el DT tiene las horas contadas. “Yo creo que el ciclo de Gallardo está en los últimos episodios, hasta aún ganando la Copa Argentina”, comentó en primer lugar.

Y acto seguido, le atribuyó la responsabilidad al complicado contexto del fútbol nacional, y todo lo que ello conlleva. “Es muy tóxico el fútbol argentino. El éxito también es tóxico, y sobre todo cuando después viene la derrota. Es natural, porque no se puede estar ganando todo el tiempo”, manifestó el Mono en la pantalla de ‘ESPN’. ¿Qué hará el Muñeco finalmente?