Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Los hinchas lo saben”: aseguran que Marcelo Gallardo dejará de ser DT de River en 2023

Como era de esperarse, la nueva derrota del equipo trajo secuelas y se empezó a especular con la salida del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En un fútbol tan exitista como el argentino, lo que logró Marcelo Gallardo en River es digno de admirar, no sólo por los resultados sino por haberse mantenido durante ocho años. A su vez, también era de esperarse que cuando un mal momento apareciera, muchos le iban a caer. Así viene sucediendo ahora, y ya aseguraron que dejará el club en 2023. “Los hinchas lo saben“.

A pesar de la derrota y el mal funcionamiento de River en el Superclásico ante Boca, los fanáticos volvieron a decir presente en el Monumental. Y apoyaron tanto al plantel como a Marcelo Gallardo. Sin embargo, otra vez se fueron decepcionados ante la derrota 2-1 frente a Banfield, que dejó al equipo muy relegado en la pelea por la Liga Profesional.

En este contexto, resultaba lógico que se reaviven las incógnitas sobre la continuidad del Muñeco el año próximo, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre. De esta manera ocurrió, y Pablo Carrozza fue muy ácido en su cuenta de Twitter. “Los hinchas de River en la intimidad saben que el ciclo Gallardo está terminado“, aseguró el periodista, y luego fue por más.

El DT no le encuentra la vuelta y el equipo no lo defiende adentro de la cancha. Para la tribuna siguen chapeando con Madrid, pero en una charla sincera de hinchas, la sensación es unánime“, agregó Carrozza argumentando su postura. Lo cierto es que la incertidumbre es total por la decisión del Muñeco, y aunque sólo depende de él, los malos resultados parecen complicar las cosas.

Carrozza disparó contra Gallardo y enojó a los hinchas

Por otro lado, el polémico periodista siguió disparando en redes y soltó una revelación que hizo enojar a todos los fanáticos Millonarios. “Tengo amigos de River que me dicen por privado que quieren perder el próximo partido de Copa Argentina para evitar un nuevo cruce ante Boca. Consideran que otra derrota podría llevarse puesto al DT. Jamás lo van a decir públicamente, pero hoy prefieren no enfrentar al Xeneize”, sostuvo, y encendió la polémica. ¿Qué opinás?